IDONEOTech

Nuestra misión en IDONEOTech es optimizar recursos y procesos que promuevan ahorros y proveer información en tiempo real que permita la toma de decisiones oportunas basados en software, equipo y experiencia profesional.

Hacemos consultoría industrial y contamos con representación de equipos y sistemas reconocidos a nivel internacional en las que empresas de éxito han depositado su confianza. La experiencia profesional en diferentes segmentos de la industria, nos permite visualizar oportunidades para la mejora continua y dar el soporte para la implementación de las mismas.



InfinityQS

Es la autoridad mundial en calidad de fabricación basada en datos. Las soluciones de Inteligencia de Calidad de la compañía, Enact® y ProFicient ™, ofrecen una visibilidad sin paralelo y una visión estratégica en toda la empresa, desde el taller hasta la sala de juntas, permitiendo a los fabricantes reimaginar la calidad y transformarla de un problema en una ventaja competitiva. Alimentados por el análisis centralizado de control estadístico de procesos (SPC), las soluciones InfinityQS proporcionan información operativa para permitir a los fabricantes globales mejorar la calidad del producto; disminuir los costos y el riesgo; mantener o mejorar el cumplimiento; y tomar decisiones comerciales estratégicas basadas en datos. Con sede en Washington, DC, con oficinas en Seattle, Londres y Beijing, InfinityQS fue fundada en 1989 y ahora atiende a más de 2.500 clientes, desde los más pequeños hasta los principales fabricantes del mundo en industrias de empaque, alimentos y bebidas, electrónicos, farmacéuticos, aeroespacial entre otras.

Para obtener más información visite: https://infinityqs.com


Sure Torque

Sure Torque desarrolla y produce probadores de par con tecnología de celda de carga extensométrica para la industria del embalaje desde 1984. Desde el inicio, Sure Torque ha marcado tendencia en la industria: muchas funciones sofisticadas en las pruebas de torque fueron lanzadas por primera vez por Sure Torque. El éxito de la amplia gama de productos puede probar esto. La idea del SmartLoadCell también provino de Sure Torque; esta tecnología puede aportar beneficios en un área de aplicación muy amplia. Por esta razón, se mantienen los productos SmartLoadCell como una marca independiente adicional a Sure Torque. En este momento, cientos de probadores de torque Sure Torque trabajan en todo el mundo en diferentes industrias. Muchos de los principales productores globales de tapas, compañías farmacéuticas y de bebidas están usando los probadores de torque automáticos de Sure Torque.

Para obtener más información visite:
http://www.suretorque.eu