NOTICIAS

Alianza Estratégica

Idoneo-tech refuerza su oferta tecnológica uniéndose al programa de socios de canal InfinityQS; el objetivo: proporcionar soluciones de inteligencia de calidad que superan las expectativas de la industria y mejoran los procesos y estándares de fabricación

Idoneo-tech, consultora de industria, anunció hoy que se une al programa de socios InfinityQS, para ofrecer a sus clientes un acceso directo a la galardonada plataforma Enact Manufacturing and Quality Intelligence . Al combinar la plataforma Enact con su experiencia en transformación, Idoneo-tech puede ayudar a los fabricantes de América Central a optimizar sus procesos de fabricación y su rendimiento de calidad.

Debido a las condiciones económicas en constante cambio, los fabricantes a nivel mundial están volviendo a evaluar sus operaciones de producción con el objetivo de aumentar la productividad y minimizar el desperdicio. El programa para socios InfinityQS se basa en su plataforma de inteligencia de calidad y fabricación nativa de nubes, Enact. La galardonada plataforma Enact ayuda a los fabricantes a implementar un entorno de producción estandarizado que captura datos en múltiples procesos, líneas y plantas para tomar decisiones en tiempo real que pueden mejorar drásticamente la calidad, reducir costos y maximizar el rendimiento en todos sus negocios.

Hablando sobre la asociación, José Mendez, consultor industrial de Idoneo-tech dijo:

"Este es un avance emocionante y significativo para nosotros. Dado que la tecnología es la clave para desbloquear el potencial completo de los fabricantes, queríamos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de implementar tecnología avanzada que les proporcione una vista completa de sus sitios de producción y la capacidad de capturar flujos de datos en todas las regiones. Aprovechar los datos agregados de varias líneas de producción en toda la empresa, mejorará drásticamente la utilización de los recursos y permitirá a los fabricantes realizar mejoras en los procesos de producción de toda la empresa ".

"La experiencia de InfinityQS y su rica historia en gestión de calidad representa un verdadero valor agregado para nuestros clientes. Anteriormente utilizamos su plataforma local, que fue muy bien recibida. Tener acceso a Enact creemos que solo llevará esto a un nuevo nivel ", concluyó Méndez.

Jason Chester, Director de Channel Programs para InfinityQS dice: "Tener Idoneo-tech unirse a nuestro programa de socios de canal de solución Enact es fantástico para todos nosotros, especialmente para los fabricantes de Centroamérica, donde Idoneo-tech enfocará sus actividades. La profundidad y su experiencia práctica en manufactura, se combinará para hacer un socio muy fuerte y creíble en la región. La incorporación de Enact hasta ahora ha sido fenomenal y contar con expertos como Idoneo-tech dentro de nuestra red solo fortalecerá aún más nuestra oferta ".